top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: El agua de la vida

Por La Leedora

Escocia y su lago, donde se dice vive un mítico ser, es el lugar de destino de tres jóvenes. Ellos son un matrimonio y su inseparable amigo que comparten aventuras y más de alguna locura. Son despreocupados, alegres y altaneros y cruzan el Atlántico para recuperar su imagen social y el favor (y dinero) del padre de uno de ellos.


Pero la vida en Europa durante la segunda guerra mundial es muy distinta de la que imaginaron y de su realidad en la alta sociedad norteamericana, la misma que no sufría día a día del racionamiento ni falta de alimentos.


Los bombardeos, la carestía, la necesidad y dolores diarios hacen que la joven y hasta entonces esposa de uno de ellos cambie y vea con otros ojos su vida y a sus compañeros.


El paisaje, las creencias y vivencias de la gente de una pequeña localidad le van mostrando la superficialidad de su vida hasta entonces y también las verdaderas distancias en su relación.


Crecer tiene su precio y también su premio y no es precisamente la gloria que fueron a buscar como cazadores del monstruo del lago. Una historia que entretiene ambientada en un paisaje lleno de matices al igual que sus personajes.


Su autora Sara Gruen quien también escribió el best seller Agua para elefantes, obra que fue llevada al cine.


Editorial: Planeta

Páginas: 446

Valor: 16.900




bottom of page