top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: Cambiemos el mundo


Por La Leedora


La joven de años Greta Thunberg es una verdadera influencer, no de esos que se toman fotos lindas ni muestran lo maravillosa que es su vida con este u otro producto. Ella es de otro tipo, ya que con sus acciones y palabras motiva a personas de distintas partes del mundo a asumir un compromiso con el medioambiente.

Este libro reúne parte de sus discursos más importantes, en los que no le tiembla la voz para decir que hay que actuar ahora porque estamos en crisis. Su tono es directo, claro, informado, honesto y nada complaciente. Ese es el objetivo, despertar de la modorra e inacción a las generaciones mayores que han permitido que las cosas lleguen a este punto.

Aquí ella también habla de sí misma, de cómo llego a ser el personaje que se dirige a cientos de adultos en una asamblea internacional, de cómo nació su protesta #FridayFor Future y de los principales cuestionamientos que le han hecho cómo el de quien está detrás de sus acciones, haciendo alusión de que es manejada por algún grupo. .

Ella responde sin temor porque ya se ha acostumbrado a ser cuestionada incluso por reconocer que padece de Asperger.

Un libro que ayuda a conocer a la ambientalista y entender lo grave del problema que enfrentamos en la actualidad.


Editorial: Lumen

Páginas: 80

Valor: $5.000


#Libro #Leer #MeGustaLeer #medioambiente #Ambientalista @literaturapenguinrandomhousecl

bottom of page