• Equipo La Galería M

Libro: Ayuno intermitente saludable

Por La Leedora


Seguro escuchaste sobre el ayuno intermitente como una forma de bajar de peso, desintoxicar el cuerpo y control de procesos metabólicos, entre otras cosas. De boca en boca o en aplicaciones, ya son varias personas las que conocen sobre esta forma de alimentarse, o dejar de hacerlo.


Y es por lo mismo y para aclarar los mitos que la autora de este libro- Carla Zaplana, , dietista y nutricionista además de coach holística- nos ayuda a despejar el camino para quienes se quieren animar con esta práctica de manera adecuada para cada persona.


Eso porque existen distintos tipos de ayuno en relación al tiempo que se mantiene sin comer, por ejemplo, hay uno de doce horas y que puede fácilmente implementarse consumiendo la última comida del día temprano por la tarde y retomar al día siguiente. También está la versión más extrema que evita los alimentos durante 24 horas.


Claro y bien informado el texto- guía detalla sobre las diferentes modalidades y en qué casos se recomienda cada una. Asimismo, sugiere cómo romper el ayuno y como enfrentarlo en casos de ciertas enfermedades.


Incluye recetas y guía saludables


Editorial: Planeta

Páginas: 221

Precio: $14.900


@planetadelibroscl


#Ayuno #ComerBien #Salud #VidaSana