top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

LG presenta televisores enrollables


El mundo de los televisores sorprende con una gran novedad: un modelo enrollable. La sorpresa la dio LG quien presentó esta nueva generación de aparatos en el encuentro de tecnología más importante: el CES 2019 desarrollado en Las Vegas, Estados Unidos.

El LG Signature OLED TV R (modelo 65R9) es el primer OLED enrollable del mundo. Ofrece una gran calidad de imagen y sonido en una pantalla que puede desaparecer fácilmente del ambiente en el que se instala ya que puede levantarse y enrollarse al tocar un botón. Esto permite una mayor libertad al usuario ya que no requiere una pared para su uso. Tiene tres opciones de visualización diferentes (vista completa, vista de líneas y vista cero).

La vista completa permite apreciar imágenes de gran contraste, profundidad y realismo. Además los usuarios pueden usar su voz para hacer las cosas con Amazon Alexa, una nueva adición a la línea de TV con Inteligencia Artificial de LG en 2019, al igual que el soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con el soporte para AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música, fotos, directamente desde sus dispositivos Apple a su LG SIGNATURE OLED TV R. Con el soporte de Apple HomeKit, los clientes podrán controlar su TV LG usando La aplicación Home o preguntando a Siri.

Por su parte la vista de líneas permite que se desenrolle parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor. Las características como reloj, marco (permite ver fotos desde un teléfono inteligente) , música y panel de inicio quedan disponibles .

Finalmente con Zero View esta pantalla queda oculta y escondidas en la base lo que no impide que se pueda disfrutar música y otros contenidos de audio que provienen del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100W de tiro frontal.


bottom of page