top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lentes de contacto para ver bien de noche



Ver bien de día como de noche, esa es una de las características de los nuevos lentes de contacto blando de hidrogel de silicona ACUVUE® OASYS with Transition Light Intelligent Technology.


Este nuevo implemento es el resultado de una década de investigación de Johnson & Johnson Vision Care y de la combinación de dos grandes tecnologías: la plataforma OASYS® que ofrece gran comodidad y la incorporación de la tecnología fotocromática TRANSITIONS™ en la matriz del lente, permitiendo una perfecta adaptabilidad a las variaciones de la luz, brindando una mejor performance de la visión y comodidad a sus usuarios.


Disponibles ya en el país ofrece en total siete beneficios que se agrupan en 3 grandes categorías: Comodidad, Visión y Gestión de la luz y que corresponden a confort físico, mejor visión nocturna, mejor contraste de color, reducción del impacto a la luz intensa, filtro de luz azul, protección UV y adaptabilidad a la variación de la luz en menos de un minuto.

“La superioridad de ACUVUE® OASYS with Transitions™ es producto de la constante investigación, desarrollo tecnológico e innovación de Johnson & Johnson Vision Care, lo que nos permite ofrecer un lente de contacto con un desempeño visual superior, ya que se adaptan a la variaciones de luz, tanto de día como de noche, gracias a su tecnología fotosensible. Además, estos lentes filtran luz azul de alta energía lo que representa un beneficio único para usuarios de lentes de contacto”, indica Gabriel Cordone, Gerente en el área de educación y desarrollo profesional en Johnson & Johnson Vision.


El nuevo producto de la línea ACUVUE® incorpora la más avanzada tecnología que permite mejorar la visión nocturna, reduciendo en hasta un 28% la sensación de incomodidad por el encandilamiento que producen los haces de luz; y minimizar el impacto de la luz intensa y mejorar el contraste del color en hasta un 38%. Además, el lente bloquea en un 55% la luz azul en ambientes exteriores y un 15% en ambientes interiores. Si bien no reemplazan a los anteojos de sol, también bloquean el 100% de los rayos UVB, el 99% de los rayos UVA e incorporan tecnología fotosensible que le permite adaptarse a la variación de luz en menos de 60 segundos.


Por estos avances sus usuarios pueden utilizarlos en una amplia variedad de sitios y con distintas variaciones de luminosidad, como son la conducción vehicular nocturnao el uso intensivo de dispositivos móviles.


Más información de los productos de la familia ACUVUE® de Johnson & Johnson Vision Care visite www.acuvue.cl


bottom of page