top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lentes de contacto: Desechables, blandos y ¡cómodos!


El uso de lentes de contacto se vuelve más cómodo con alternativas como la que ofrece Acuvue® Vita™. Con tecnología Hydramax™ este cuenta con un lente de contacto blando reemplazable cada 30 días. Una de sus características adicionales es que cuenta además con un modelo especial para el astigmatismo.


Gracias a sus características como el estar hecho de hidrogel de silicona resulta más cómodo de usar. Según explica Nelson Merchán, Professional Education Manager – North Hub de Johnson & Johnson Vision Care: “La superioridad en comodidad de Acuvue® Vita™ es posible gracias a la importante tecnología desarrollada por Johnson & Johnson Vision Care. La tecnología HydraMax™ garantiza una mejor y completa hidratación, manteniendo una superficie de lente más humectada y suave, y distribuyendo lípidos beneficiosos a través del lente, que evitan su deshidratación. El diseño de Infinity Edge™, un borde crítico delgado y liso con una altura mínima, disminuye la interacción del borde del lente con el parpadeo y brinda la sensación de un parpadeo natural, sin necesidad del uso de ningún corrector, como gotas lubricantes para evitar sentir el lente en el ojo”.


Junto con la Tecnología HydraMax™, Acuvue® Vita™ tiene senofilcon C en su composición, diseñado para integrar la densidad y distribución óptimas de los lípidos beneficiosos en todo el lente, mientras se mantiene un perfil de deposición bajo.


Una función natural de los lípidos en las lágrimas es ayudar a proteger contra la evaporación de la película lagrimal. Acuvue® Vita™ aprovecha la función de estos lípidos beneficiosos para ayudar a mantener la hidratación del lente con una tasa de evaporación reducida a través del producto. De hecho, la tasa de evaporación de Acuvue® Vita™ es un 33% más baja que la de otras marcas líderes mensuales.


También para el astigmatismo


Una alternativa que resulta novedosa es la propuesta de la marca para personas con astigmatismo (borrosidad o distorsión en la visión). El Acuvue® vita ™ for Astigmatism, cuenta con la tecnología Eyelid Stabilized Design, que trabaja de forma natural con los párpados, ayudando a mantener el cristalino en la posición correcta. Además entrega protección UV al bloquear aproximadamente el 93,4% de los rayos UVA y el 99,8% de los rayos UVB.



bottom of page