• Equipo La Galería M

Lavado de manos: Aprende a hacerlo correctamente


El correcto lavado de manos es una de las medidas que se considera fundamental para ayudar a mantener alejado el COVID-19. Realizarlo con frecuencia, cada dos o tres horas, y por un tiempo adecuado, más de 20 segundos.

Para un buen lavado se recomienda poner jabón en las manos, luego frotar las palmas, los pliegues, la cara externa, los pulgares y las puntas de los dedos. Luego enjuagar y secar con una toalla de papel desechable con la que se debe cerrar la llave y luego botarla al basurero.

Usar un producto de alta capacidad de limpieza es una buena forma de ayudar a mejorar los resultados. Lavasept cumple esta característica y es un jabón desinfectante de Farmoquímica del Pacífico para uso en pabellón, antes de intervenciones odontológicas y para la manipulación de alimentos. Su formulación con triclosán al 0,3%, es un efectivo bactericida y fungicida, mata hongos y bacterias y ayuda a la limpieza cutánea y desinfección de manos.


Cada jabón viene en presentación de barra de 90 gramos. A la venta en las principales farmacias de país. Precio ref: $1.990.


#Salud #Higiene #maos #LavadDeManos #Virus #CoronaVirus #Aseo