• Equipo La Galería M

Las 8 nuevas propuestas para este verano


Savory de Nestlé sorprende nuevamente con el lanzamiento de nuevos e innovadores helados para la temporada verano 2022-2023, pensados para cada integrante de la familia, los que ya están disponibles en diversos puntos de venta. Se trata de los nuevos Danky Mambo & Danky Tranqui, Mega Crunchy Capuccino, las cassattas de Banana Split y Bi Sabor Chocolate-Lúcuma, el helado de Sahne Nuss y las paletas Cola de Dino y Zoorpresa de frutilla-limón.


“NESTLÉ se hace cargo junto a SAVORY de su rol como líder de la categoría helados en nuestro país, trayendo dinamismo, nuevas tecnologías, mezclas de sabores y formas, para así seguir revolucionando el mercado y sorprendiendo a los consumidores. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas tendencias para incluirlas dentro de nuestro portafolio de productos para todo Chile”, señala Marianne Katz, Gerenta de Marketing de Savory.


El Danky Mambo es un refrescante helado sabor piña con salsa de maracuyá, coronado con almendras confitadas; el helado de cookies&cream del Danky Tranqui está bañado con salsa de caramelo y trozos de galleta sabor chocolate, y el nuevo Mega Crunchy Cappuccino es de café con salsa sabor chocolate, cubierto con la clásica y gruesa capa sabor a chocolate acompañado de deliciosos trozos de galletas que entregan una crocante y deliciosa experiencia.


Para los padres y madres que quieren regalonear a sus hijos con entretenidos y deliciosos helados:

¡Nuevo Cola de Dino!, un delicioso y refrescante helado de agua, sabores Tutti Frutti y Piña, con una entretenida figura de dinosaurio en su diseño.


Pero también les traemos una novedad con la marca ya existe Zoorpresa, ¡a probar el nuevo sabor Zoorpresa Frutilla Limón!, ahora con más color y más sabor.


Para los que les encanta compartir, Savory presenta 2 nuevas variedades que se suma a la familia de litro de Savory. Cassata Savory Banana Split, delicioso y cremoso helado de plátano y salsa de manjar y la nueva Cassata Savory BI SABOR Chocolate- Lúcuma, exquisitos sabores que destacan por su cremosidad y conveniencia.

Por último, Sahne Nuss, sorprenderá con una forma de disfrutar un delicioso helado de leche sabor chocolate con salsa y cobertura sabor chocolate y almendras caramelizadas.

Los nuevos helados de SAVORY ya se encuentran disponible a través de almacenes, tiendas de conveniencia y más.