top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

La nueva carta para disfrutar en el barrio Lastarria


Por Claudia Andrea Contreras


Las ganas de comer bien y rico no se quitan ni en pandemia y por suerte hay lugares que cuentan con las características necesarias para ofrecer una buena carta y un espacio cómodo y tranquilo en pleno barrio Lastarria en estos tiempos.


Y eso se encuentra en Catador Wine Barra de Hotel Cumbres Lastarria que con una nueva propuesta fresca y sabrosa permite disfrutar de diferentes platos preparados bajo el creativo sello del chef Jorge Seguel.


Su carta es tan variada que incluye desde sandwiches con un toque gourmet hasta platos refrescantes ideales para esta época de calor y donde los productos del mar, como los camarones o el pulpo, son los protagonistas. La oferta cuenta además con entradas, ensaladas, pastas, fondos y postres.


La estética es parte de la oferta ya que cada plato es presentado en loza diferente y de colores o con detalles, así como en la presentación de los ingredientes al combinar tonalidades y formas. Esto se nota especialmente en los postres llamando la atención por sus formas y delicado sabor.


Para cuidar la distancia y el aforo, Catador Wine Barra tiene disponibles dos terrazas – una que da directamente a la calle Lastarria y otra en su patio interior - , además de mesas en el salón (estas últimas disponibles dependiendo de la fase en que se encuentre la comuna).

Además de la selección de vinos chilenos, hay cocteles, licores, cervezas y opciones sin alcohol. Y también sumaron un menú del día para quienes estén buscando alternativas de almuerzo por el barrio.

Catador Wine Barra


José Victorino Lastarria 299, Santiago


Horarios en Fase 2


A la carta: Horario continuado lunes y martes de 13.00 a 21.00 horas. Miércoles, jueves y viernes hasta las 22.00 horas.


Menú del día ($13.990) de lunes a viernes de 13.00 a 16.00 horas.


Instagram @hotelescumbres @catadorwinebarra


bottom of page