• Equipo La Galería M

La Noche del Pisco: La primera feria de piscos artesanales chilenos


El próximo 4 de agosto en Borderío (Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura), entre las 18:00 y 00:00 se celebrará la primera versión de La Noche del Pisco, un evento pionero en el país donde los asistentes podrán disfrutar de las 20 principales marcas de pisco nacionales.


Será un ambiente con la mejor música, donde Bauzá, Wilüf, Alamo, Cogotí, Doña Josefa, Chañaral de Carén, Bramador, Fundo Los Nichos y más marcas recibirán a los fanáticos del pisco con alegría y los mejores sabores de los destilados chilenos.


La entrada tiene un costo de $20.000 en valor preventa e incluirá degustaciones de piscos artesanales y cinco tickets para pedir bebestibles a elección: pisco sour, piscola, pistón y muchas preparaciones más. Puede ser adquirida en la página de www.nochedelpisco.cl o directamente en la puerta por $25.000.


Para Alejandro Mericq, socio y gerente comercial de Jantoki, la productora de La Noche del Pisco, realizar este evento por primera vez en Chile es importante para el rubro dado que “usualmente las pequeñas pisqueras no tienen mucha visibilidad, siempre se hacen eventos con la participación de las grandes pisqueras. En esta ocasión, las pequeñas y locales van a tener todo el protagonismo”.