top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

La combinación perfecta: Belleza, empoderamiento y música

Chile es famoso por su diversidad cultural y su apasionada escena musical, convirtiendo estos eventos en el escenario perfecto para celebrar la fusión de las artes. Durante algunos de los eventos musicales más destacados del país, tendrás la oportunidad de sumergirte en la energía y creatividad de destacadas artistas. Ellas serán tu inspiración para crear un maquillaje increíble, que sea la oportunidad perfecta para desafiar la creatividad.


Además de resaltar la belleza exterior, Catrice se compromete a promover el empoderamiento femenino, inspirando a las mujeres a sentirse seguras, audaces y hermosas en su propia piel. Estos eventos ofrecen una plataforma única para celebrar la diversidad y la individualidad, y Catrice se enorgullece de formar parte de esta experiencia que busca inspirar y empoderar a las mujeres.


Delineado perfecto

Si buscas un maquillaje sencillo pero que al mismo tiempo sea atrevido y seductor, el delineador negro es tu mejor opción. Utiliza el Delineador 24 Horas Ultra Black Wp Ultra Black Waterproof para hacer un trazo fino y alargado. Para un buen delineado, traza líneas cortas desde el centro hacia afuera del párpado, manteniendo la mano firme. Recuerda que en un concierto, el delineado no necesita ser perfecto. Opta por trazos más libres y atrevidos que reflejen tu energía y estilo, sin preocuparte demasiado por la precisión.


Sonrojado natural

Grita con toda tu alma los éxitos de tus artistas favoritas hasta que tus pulmones no den más y quedes rojita de darlo todo. La Paleta De Rubor E Iluminador Cheek Affair con sus dos tonos perfectamente coordinados para conseguir un look fresco es el producto perfecto para conseguir el look. Aplica estos productos hasta en la nariz, generando un efecto de bronceado natural.


Llenos de color, brillo y mucho glamour, los mejores beauty looks de tus cantantes favoritas son la mejor inspiración para destacar entre la multitud. Así que corre por tus sombras, brochas y delineadores porque querrás recrear cada uno de ellos. Encuentra estos productos en dbs.cl y en tiendas seleccionadas a lo largo de todo el país.



bottom of page