top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Piel sensible, reactiva y con rojez: En el mes de la concienciación de la rosácea aprende a cuidarla


Hay pieles sensibles que reaccionan a distintos factores como las emociones, el estrés, los cambios de temperatura, entre otros y se ven afectadas con cuadros de enrojecimiento y rosácea principalmente en la zona central del rostro, como la nariz, mejillas y frente. Por sus características y síntomas, puede llegar a afectar mucho la calidad de vida de quienes la padecen. Rojeces, facilidad para ruborizarse, piel sensible, aparición de granitos, arañas vasculares, ardor y picazón son solo algunos de los síntomas.

 

Para cuidarla la piel y combatir estos síntomas -que incluso pueden ser crónicos- existe SENSIA del laboratorio URBIO France. Es una línea de cuidado dermatológico para pieles sensibles, intolerantes y con tendencia al enrojecimiento. Son cuatro productos para una rutina completa para el cuidado de la piel del rostro que incluye limpieza, tratamiento, prevención y protección.


Está el SENSIA Agua Micelar que limpia, tonifica, calma y reduce la sensación de irritación. Gracias a las micelas que actúan como emulsionantes, permite limpiar el rostro de manera suave y efectiva. Limpiador, con tensoactivos sin detergentes.


SENSIA Active Fluid Cream es una crema hidratante y calmante reductora de rojeces y sensibilidad. Entrega hidratación intensiva, acción calmante inmediata. Es de rápida absorción, sin efecto graso, fórmula ligera. Su color verde neutraliza la pigmentación roja, creando una base suave para tu piel. A medida que aplicas, el tono verde se desvanece sobre la piel y elimina la rojez.


SENSIA Sensitive Sink Protecting 50+ es una crema ligera con color y alta protección solar UVA, UVB, luz visible e infrarroja que ayuda a la reducción de rojeces y sensibilidad de la piel hidratando protegiendo y unificando el tono gracias a su tinte suave. Puede ser usada como base.


Y por último SENSIA Intensive Serum que es calmante, refrescante y descongestionante ideal para las crisis de rosácea y del enrojecimiento localizado. Viene en formato roll on metálico y se recomienda dejar en refrigerador entre 8-15 grados para que esté frío y produzca una sensación de confort al momento de aplicar.

 

La línea SENSIA es la única en el mercado con el innovador complejo BioKalmé, conjunto de principios activos en concentraciones de grado farmacéutico que reducen la rojez, calma, da confort a pieles sensibles y que fortalece la barrera cutánea.

 

Productos a la venta en farmacias Salcobrand, Ahumada y en Essential Store.

 

bottom of page