• Equipo La Galería M

Korb: Canastas dieciocheras con productos de pymes

Se acerca el 18 de septiembre y muchas empresas comienzan a buscar las cajas dieciocheras perfectas para regalar a sus trabajadores y clientes. En ese marco, Korb, el retail ético de las pymes, presenta este 2022 dos soluciones con propósito de apoyar a las pymes chilenas: Cajas temáticas y Gift cards.


Las canastas dieciocheras se distinguen por sus productos exclusivos 100% de pymes de Chile y el mundo, y lo mejor es que con cada canasta vendida, Korb ayuda a pymes en su crecimiento y desarrollo, además de aportar a fundaciones y ONG’s con impacto social y medioambiental. Por otro lado, las Gift Card son personalizables con la identidad de la empresa, son de entrega inmediata y el colaborador podrá elegir los productos que más se acerquen a sus necesidades.


Korb en su afán por generar un impacto positivo en la sociedad y ofrecer productos accesibles y a un precio justo, trae 3 exclusivas canastas que sorprenderán a todos y te las mostramos a continuación:


  1. La primera Canasta Dieciochera Oro, incluye una bandera de Chile de 60x90 cm , un juego de emboque y productos destacados de pymes chilenas y del mundo como: 1 Cracker Tika sabores, 1 Sagrado Hummus & Dip Tradicional, 1 Papas fritas artesanales, 1 Mermelada Fundación Edudown naranja 160 grs 1 Arroz blanco grano largo 1 Kg, 1 Pasta Spaghetti u otra Soprano 400 grs, 2 Salsas de tomate, puré de tomate 210 grs 1 Sal de mar La fuente natural 1 kg, 1 Azúcar Ecovida o Fuente Natural 500 grs, 1 Té Ceylon, 1 Café 100%, 1 Paquete galletas Ecovida, 1 Vino Reserva Cabernet Sauv, 1 Pop corn Namana sabor queso Gruyere.


  1. La segunda opción es la Canasta Dieciochera Plata, incluye una bandera de Chile de 60x90cm, un juego de emboque de madera y productos seleccionados de las pymes de Korb: 1 Vino Reserva Cabernet Sauvignon, 1 Cracker Tika sabores, 1 Pop Corn Namana queso Gruyere, 1 Mermelada A La huerta de la esquina naranja o cebolla, 1 Galletas Ecovida, 1 Pastas Spaguetti Soprano, 1 Arroz 1 Kg Blanco, 1 Pasta Spaghetti u otra Soprano 400 grs, 2 Salsas de tomate.


  1. La tercera opción son cajas temáticas desarrolladas en colaboración con Rupestre, y son 6 alternativas para todos los gustos: la primera incluye 1 Tabla de 30 cm ancha , 1 Tabla de 30 cm angosta, 1 Tabla pequeña 20 cm, 2 Pinchos de raulí, 2 Cuchillos de raulí, 1 Paño recetas Chilenas, 1 Sal de Cáhuil y 6 Posavasos de madera. La segunda incluye 1 Tabla Nativa 30 cm, 1 Mortero de Piedra y 1 Guante de Cuero. La tercera incluye 1 Aceite de oliva, 1 Sal Cáhuil, 1 Tabla 50 cm. La cuarta opción incluye 1 Pechera mandil, 1 Aceite oliva y 1 Sal Cáhuil. La quinta incluye 1 Mandil, 1 Tabla 40 cm y un Vino a elección y por último tenemos la opción 6 que incluye 1 Dominó, 1 Trompo y 1 Emboque.


Ya se sabe, si se están buscando opciones novedosas y con impacto, se puede elegir entre estas canastas dieciocheras o las giftcard, ambas opciones son una experiencia perfecta para regalar y alivianar el bolsillo a los colaboradores, ayudando a su vez a las Pymes chilenas.


Para más información, visita www.korb.cl