• Equipo La Galería M

Kia Telluride 2020: Un SUV que combina gran tamaño y comodidad

El Nuevo SUV de Kia se llama Telluride 2020 y es el más grande de los de su tipo bajo la marca. En su amplio interior caben hasta ocho personas y está diseñado para moverse en los más diversos terrenos: caminos desérticos, montañas, bosques sombríos, carreteras suaves y largos recorridos costeros.

Tiene un motor V6 3.8 litros de 291 caballos de fuerza, tracción en las cuatro ruedas, transmisión automática de 8 velocidades, suspensión independiente en las cuatro ruedas, estructura del cuerpo fuerte y rígida torsionalmente debido a la carcasa monocasco que está compuesta por un 59.4 por ciento de acero avanzado de alta resistencia.

Cuenta con cuatro modos de manejo: inteligente, ecológico, deportivo y de confort, cada uno con diferentes configuraciones para el sistema de propulsión, la transmisión y el mapeo del esfuerzo de dirección. Además de esto se puede seleccionar entre dos configuraciones diferentes, Snow y AWD Lock, para condiciones de manejo específicas.

Su interior tiene tapicería en cuero Nappa con costuras dobles y acolchadas, metal cepillado simulado y madera con acabado mate. También incluye ganchos interiores para mantener los paquetes y bolsas fuera del piso y lejos de los pies, asientos de primera y segunda fila con calefacción y ventilación, control de climatización en la segunda fila en el techo.

Ofrece reclinado de la tercera fila de asientos, volante forrado en piel, inclinable, calefacción y telescópico. Además pantalla táctil a color de 10,25 pulgadas disponible con monitor de vista posterior y guía de estacionamiento, sistema de audio Harman / Kardon de 630 vatios y 10 altavoces (AM / FM / SiriusXM) con sonido envolvente Quantum Logic y Clari-Fi, Apple CarPlay y Android Auto, teléfono inteligente inalámbrico disponible para cargar, disponible en total seis puertos de carga USB - dos en cada fila, cinco puertos estándar y siete airbags, entre otros.


Para más información en www.kia.cl


#Auto #Vehiculo #Automovil #Kia #SUV #AutoFamiliar #TodoTerreno #Comodidad