• Equipo La Galería M

Kia Stinger: elegante y amplio


Un diseño deportivo, un equipamiento estándar a la altura de los automóviles de gama alta y varios premios son parte de las características del nuevo Kia Stinger, el automóvil que ya se encuentra en Chile.

De líneas aerodinámicas el Stinger cuenta con transmisión automática secuencial de 8 velocidades con paddle shifter. Adicionalmente, suma el sistema Drive Mode, donde se puede seleccionar entre cinco modos de conducción, según las preferencias del conductor (Smart / Eco / Comfort/ Sport / Custom). Las diferentes opciones determinan los ajustes de suspensión, dirección y motor.

La seguridad fue un aspecto importante para sus creadores, por eso tiene suspensión delantera McPherson y trasera Multilink (5-Link), además de incorporar un sistema de control electrónico de suspensión, cuyo principal objetivo es regularla egún la velocidad, el estado del camino, viraje, aceleración y frenado de manera de entregar el máximo nivel de seguridad y comodidad. Asimismo posee un sistema de tracción permanente All Wheel Drive, de manera que todas las ruedas del vehículo tengan adherencia a la pista en todo momento.


Tiene luces delanteras y traseras LED, espejos cromados con señalizador incorporado, doble turbo de escape, maletero inteligente con capacidad para 406 lts, sunroof, antena de tiburón, y espejos calefaccionados abatibles eléctricamente. Tiene asientos con tapiz de cuero en las zonas de contacto, asiento conductor con Easy Access, radio touch de 8” con conectividad Apple Carplay y Android Auto, climatizador dual, sunroof eléctrico, Smart key & Botón de encendido, Volante de cuero calefaccionado, Head up display, Sonido Premium Harman/Kardon de 15 parlantes para un sonido envolvente, entre otros.

Disponible en Azul Deep metalizado, Blanco snow, Gris pantera, Negro aurora, Plata suave y Rojo metálico. Con garantía única de Kia de 36 meses o 100.000 km y su valor es de $33.990.000. www.kia.cl


#Automovil #Stinger #Kia #KiaStinger #Cars #Style #CarLover #Tuerca #Vehiculos

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com