top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Kia Seltos: El nuevo SUV compacto se la puede con todos los terrenos


Es más pequeño que la mayoría de los SUV pero no menos eficiente, eso porque este nuevo vehículo de Kia llega con una serie de prestaciones que harán más grata y cómoda la experiencia de conducir.


Este modelo cumple la normativa Euro6, cuyo principal beneficio es la reducción de emisiones contaminantes, permitiendo también pagar un impuesto verde más bajo. Además llega en 4 versiones (2 MT y 2 AT), con motor de 1.6L bencinero, capacidad para 5 pasajeros, y un amplio espacio para sus ocupantes y equipaje.


Cuenta con una gran pantalla de radio touch integrada al panel de 10,25” (la más grande de los modelos Kia) con conectividad Apple CarPlay & Android Auto, que permite reflejar las aplicaciones del celular tales como Waze, Spotify, entre otros. La radio también cuenta con cámara de retroceso en su pantalla, con líneas adaptativas y mostrando los sensores de proximidad que se iluminan en verde, amarillo o rojo, según la cercanía que se tenga con algún objeto.


Una de sus características más llamativas es que a pesar de ser un 2X4 puede moverse con seguridad en diferentes terrenos gracias al modo de selección de terreno, un control de tracción que ajusta el par del motor y el frenado para ayudarle a arrancar con confianza en una superficie de baja tracción. Se puede elegir entre las opciones Nieve, Barro o Arena.

Incorpora el sistema smart key & botón de encendido, aire acondicionado, control crucero, cierre centralizado, alza vidrios eléctricos totales (con función Up/Down y AutoStop), llanta de repuesto full size, bluetooth, y muchos otros elementos que hacen del viaje uno mucho más placentero.


Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile detalla, “estamos felices de anunciar el arribo a Chile de Kia Seltos, modelo que llega para satisfacer las necesidades de clientes jóvenes amantes del diseño, conectividad, tecnología, rendimiento y equipamientos de seguridad. Con Kia Seltos completamos aún más nuestro portafolio en el segmento SUV con opciones para cada integrante de la familia”.


Cuenta con dos versiones de Transmisión de 6 velocidades manual, logrando eficiencia en el consumo de combustible ofreciendo un mayor par motor para aceleración y su rendimiento deportivo, y dos versiones de Transmisión de 6 velocidades automáticas, logrando un control electrónico de los cambios para una marcha suave e interrumpida. De esta manera, se cuenta con un rendimiento homologado de hasta 17,9 km/l en carretera, hasta 11,2 km/l en ciudad, con un consumo mixto de hasta 14,6 km/l.Llega en blanco invierno, gris acero, gris gravedad, negro aurora, naranjo cítrico, azul griego y rojo rubí) y 8 variedades de tonalidades ‘bitono’.


Disponible en Chile, con una garantía de 3 años o 100.000 km (lo primero que ocurra), con una primera mantención preventiva gratuita a los 1.000 km, y posteriormente con mantenciones cada 15.000km o un año (lo primero que se cumpla).


bottom of page