• Equipo La Galería M

Kia presenta su renovado Sportage con motor diesel


El nuevo SUV de Kia tiene el sello de lo sustentable, eso porque el Sportage llega renovado, más deportivo y con un nuevo motor diésel Euro VI,. Este permite una reducción del nivel de emisiones contaminantes de hasta un 56% (NOx) y de hasta un 75% del impuesto verde.

Además incorpora llantas de aleación aro 17” con nuevo diseño, espejos exteriores abatibles eléctricamente, calefaccionados y con señalizador, Cinturón de seguridad de 3 puntas para el asiento de al medio de la segunda fila, Radio Touch 8” compatible con Apple CarPlay & Android Auto, y volante y palanca de cambios forrados en cuero.

Su motor tiene una potencia de 182/4.000 (Hp/rpm) y un torque de 41/1,750-2.750 (Kgf-m/rpm) asociado a cajas de seis velocidades manual y ocho para su versión automática, con un consumo desde 15,9 km/l en régimen mixto.

Otro punto a destacar es que incorpora elementos hasta ahora existentes solo en las versiones tope de línea tales como: Asistente de descenso en pendiente, Asistente de partida en pendiente, Control de estabilidad, Airbags laterales delanteros y de cortina, Smart key & Botón de encendido, Climatizador dual, Retrovisor electrocromático y Sensor de lluvia.

Disponible en seis versiones, desde $16.990.000.


#Auto #Automovil #Vehiculo #SUV #GamaAlta #MotorDiesel #Kia