top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Kia: Invita a conocer y probar sus nuevos lanzamientos en el Hands On Kia On Tour


El Mall Plaza Oeste será durante dos días la sede del próximo “Hands On” Kia On Tour, encuentro donde los interesados en conocer lo nuevo de Kia podrán probar y modelos como el nuevo All New Soul, la van familiar Grand Carnival y los moelos Morning, Rio4 y Rio5 y los SUV Sportage y Sorento.

La actividad, que se realizará los días 13 y domingo 14 de abril junto al dealer Pompeyo Carrasco permite realizar test drives así como también ofrece panoramas para todos los integrantes d ela familia en su domo. Aquí se puede disfrutar de una zona de masajes y manicure, juegos inflables para niños, entretenciones, concursos y regalos.

Además entre quienes realicen su test drive se sorteará un fin de semana All Inclusive en el Hotel Surazo de playa Matanzas y a bordo de modelo Kia. Además las compras que se realicen durante el evento con financiamiento Forum tendrán una Gift Card de hasta 200.000, dependiendo del modelo.

Para reservar la prueba de manejo hay que ingresar a kiahandson.com y desde el showroom virtual se podrá visualizar el auto en 360°, seleccionar el color entre otras cosas. Adicionalmente, por cada test drive que se agende a través de la aplicación, Kia Chile donará US$5 a la Fundación Make a Wish, que cumple sueños a niños con dificultades de salud.



bottom of page