top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

KIA distinguido en versión rusa de premios “Car of the year”


Cuatro fueron los modelos Kia que recibieron un reconocimiento durante el desarrollo de la versión rusa de los premios Car of the Year’: Morning, Ceed, Seltos y Stinger.


Para esta premiación se consideraron todos los automóviles a la venta en el mercado de ese país el que supera los 300 modelos. Estos son elegidos por el pueblo ruso en una votación en línea durante varios meses, con más de un millón y medio de votos contados este año.


Kia Morning se situó a la cabeza del "Mejor Auto Urbano (citycar)" por quinto año consecutivo, mientras que el Kia Ceed obtuvo distinción por "Clase Media Pequeña". El Kia Seltos lideró como "SUV Compacto" y Stinger, fue nombrado mejor "Grand Tourer".


"Kia ha ganado popularidad en Rusia durante muchos años y, como resultado, estamos muy orgullosos de haber obtenido cuatro premios en los premios ‘Car of the Year’", dijo Ho-sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia Motors. "Para Kia a nivel mundial, Rusia es uno de nuestros mercados más importantes. Hemos trabajado duro para ser la marca de importación número uno con una participación de mercado del 13% en Rusia, y el objetivo es continuar nuestro crecimiento en el mercado en los próximos años. Estos cuatro premios son extremadamente gratificantes no solo para Kia Motors Rusia, sino para Kia Motors en todo el mundo".


El hatchback compacto Kia Morning lidera en su clase por su llamativo diseño, espacioso interior y altos niveles de equipamiento de base. Esta es la segunda generación consecutiva de Morning en ganar la reñida categoría "City Car".



El Kia Ceed es uno de los autos más avanzados de su segmento y ofrece la oferta más diversa en el segmento C en Rusia. Además del hatchback de cinco puertas, la gama también incluye el Ceed Sportswagon, el ProCeed y el crossover urbano XCeed.


Kia Seltos, en solo seis meses, se ha convertido en uno de los tres modelos más vendidos de Kia en Rusia. Solo en agosto de 2020, las ventas muestran que 1.783 clientes rusos optaron por el modelo compacto como su automóvil preferido. También seleccionaron a Seltos como el "Mejor SUV Compacto".


Kia Stinger entró con confianza en el segmento ‘gran turismo’ y Kia Motors anunció una actualización del Kia Stinger, mejorándolo aún más con una serie de cambios que amplifican el carácter ‘gran turismo’ del automóvil, al mismo tiempo que mejoran la calidad de la cabina y brindan a los propietarios más opciones de colores y materiales.

Para más noticias visita www.kia.cl


bottom of page