top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Juego y creatividad se unen a través de alianza entre H&M Y LEGO®

La recién presentada colección H&M x LEGO® está repleta de divertidos estampados del icónico ladrillo, sumado a colores brillantes, diseños divertidos y minifiguras de la marca danesa que se han utilizado en toda la gama para permitir que niños y niñas se expresen a través de la moda.


La colección está diseñada para celebrar la imaginación ilimitada de niños y niñas, inspirada en la creatividad impulsada por LEGO durante sus 90 años de existencia. La colección de ropa infantil incluye poleras con capucha, camisetas, vestidos, faldas, pantalones cortos, conjuntos a juego y accesorios en blanco, verde, rosado, púrpura y por supuesto, los colores vibrantes de los icónicos ladrillos LEGO que motivaron los diseños de la colección.


Sofia Löfstedt, directora de Diseño de Ropa Infantil de H&M, comentó: "estamos encantados de lanzar esta colaboración con LEGO Group, una compañía con muchos valores compartidos y la creencia de que niños y niñas tienen derecho a ser ellos mismos. Creemos que estos valores han cobrado vida en la colorida y alegre colección H&M x LEGO. Al colaborar con LEGO Group, una marca que celebra la alegría, la creatividad y la imaginación de los y las niñas, estamos ofreciendo artículos de moda para niños y niñas que los alientan a mantener la curiosidad y nunca dejar de explorar".


Tina Walsh, directora de Marketing Minorista, Licencias y Línea Extendida de LEGO Group señala: "estamos encantados de asociarnos con H&M en nuestro 90º año para ayudar a los niños y niñas a ser juguetones y creativos en la forma en que se expresan con la moda. Nuestras divertidas vitrinas se darán a conocer a nivel mundial para resaltar esta colaboración: estén atentos a nuestras icónicas imágenes de ladrillo. En LEGO Group creemos que todo el mundo es un constructor, por lo que estamos celebrando la colaboración aún más invitando a personas de todas las edades a venir y ser creativos con nosotros en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo. La colección H&M x LEGO® estará disponible en tiendas y en cl.hm.com a partir del jueves 29 de diciembre del 2022. Las vitrinas de las siguientes tiendas contarán con una escultura de LEGO que nuestros clientes podrán disfrutar.


• H&M Costanera Center, H&M Alto las Condes, H&M Portal Temuco, H&M El Trébol Concepción y H&M Marina Arauco Viña del mar.


Del 5 al 22 de enero del 2023 nuestros clientes tendrán la oportunidad de participar por un set LEGO Classic. Para más información sobre el concurso entra a www.legoxhm.com y al Instagram @tiendalegochile.

bottom of page