top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Isdin: rutina para día y noche

Un tratamiento completo para el cuidado de la piel durante el día y la noche es lo que presenta Isdin con su nueva línea premium Isdinceutics: Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin. Estos productos fueron elaborados con el fin de combatir el envejecimiento provocado por factores ambientales como el sol, la contaminación ambiental y el estrés.

Esta línea está compuesta por dos tipos de ampollas: las Flavo-C Ultraglican, contienen un serum de uso diario de efecto intensivo. Su vitamina C permite prevenir el daño de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno a la vez. Otro de sus principios activos son los ultraglicanos que aceleran la producción de ácido hialurónico mejorando la hidratación de la piel.

El producto formulado para la noche también incluye un serum reparador, se trata del Isdinceutics Flavo-C Melatonin. Su fórmula es exclusiva y contiene una mezcla de aceites que proporcionan una textura muy nutritiva e hidratante que trabaja durante el reposo reforzando las defensas antioxidantes de la piel gracias a la presencia de melatonina. Esto le valió recibir el Premio de Belleza AR, un reconocimiento a la innovación por ser el primer serum de uso nocturno en incluirlo.

Este pack de Isdinceutics Day & Night contiene dos cajas de 20 ampollas c/u, disponible en Farmacias Cruz Verde, valor aproximado $ 29.900.


bottom of page