• Equipo La Galería M

ISDIN Fusion Water Color: Protección para tu piel


Los productos para la piel que cumplen varias funciones son cada vez mejor recibidos y en este caso no es la excepción porque que protector ISDIN Fusion Water Color SPF50+, además da un toque de color a la piel.


Este producto es de uso diario y su textura es ultraligera con color que proporciona luminosidad y un acabado uniforme y mate, que ayuda a difuminar las imperfecciones y manchas de la piel.

Otra de sus características es que además contiene vitamina E, de efecto antioxidante, y ácido hialurónico que permite mejorar la elasticidad de la piel por sus acciones hidratantes y antiaging. Además no tiene alcohol y es de acabado seco y tacto sedoso.


Puede ser usado en pieles reactivas y sensibles es de fácil aplicación y absorción inmediata. Y gracias a la tecnología Safe-Eye-Technology no irrita los ojos y a Wet Skin se puede usar en piel sudada o mojada y es muy resistente al agua. No obstruye los poros y es eco friendly.


Disponible en las farmacias Cruz Verde, Ahumada, Salcobrand, Falabella.com y Linio, a un precio de venta sugerido de $ 18.990.


#ProtectorSolar #Piel #RayosUV #ProteccionYColor #Isdin #FPS50+