top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Innovadores eyesticks para realzar la mirada

Hoy más que nunca el maquillaje es creatividad, color y amor propio. Millones de personas buscan expresarse rompiendo con lo tradicional e inspirándose con tendencias que vienen de los lugares más diversos del mundo.

Con esa mentalidad innovadora, la colección "Explora tu Belleza" de ETIENNE, trae este innovador Eyestick, un lápiz que combina la versatilidad de las sombras con la precisión de los lápices de ojos, simplificando el proceso de maquillaje, para crear looks únicos y personalizados.


Y es que en el universo del makeup, potenciar la expresividad de los ojos se ha convertido en la clave para cualquier look. La tendencia actual se centra en convertirlos en el foco principal, reconociendo que una mirada cautivadora comunica confianza, misterio y personalidad. Así, resaltar los ojos se transforma en una forma de empoderamiento y autoexpresión.


Lo que hace destacar al Eyestick de Etienne, es su alta pigmentación, su fórmula waterproof y cremosa de fácil aplicación, su resistencia a los roces y larga duración, asegurando que tu mirada permanezca intacta y deslumbrante sin importar el plan del día. Con ocho tonos disponibles, desde sutiles y mates hasta deslumbrantes y brillantes, los hace tan versátiles que puedes adaptar tu maquillaje a cualquier ocasión. 


Además su sacapuntas integrado, te da control total sobre el grosor de tu delineado. Ya sea que prefieras un trazo fino y preciso o un delineado más audaz y dramático, este producto innovador se adapta a tus preferencias y te invita a explorar tu creatividad.


Ahora si lo que buscas es expresarte con color, Etienne tiene una gran variedad para que puedas jugar con looks en tonos Silver, Blue, Black, Gold, Violet, Green, Light y  Brown.


Únete a la tendencia de expresión con estos nuevos Eyestick encontrándolos en Perfumerías Maicao, PreUnic, farmacias Salcobrand, Cruz Verde, Grandes Tiendas Falabella, Ripley y Paris.



bottom of page