top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Inmune Boots alimento funcional para los +60



En Chile como en el resto del mundo el promedio de vida crece y en nuestro país lo hace de manera importante, tanto así que el número de mayores de 60 años llega al 19,3% de la población según Casem 2019.


Las necesidades nutricionales para esta población son diferentes de como una forma de apoyarlos en su bienestar Vivalite, marca chilena, presentó Vivalite Inmune Boost, suplemento alimentario formulado con una alta dosis de Vitamina C, además de Complejo B, A y D. Contiene además miel, probióticos, hierro y zinc. Es libre de azúcar (sacarosa), lactosa, gluten y sodio.


Fue desarrollado en el área I+ D de Vivalitecon la meta de entregar al segmento senior un suplemento para fortalecer el sistema inmunológico y reducir el stress oxidativo a nivel celular en el adulto mayor. Se recomienda ser consumido cada mañana en épocas climatológicas de riesgo y por personas con estilos de vida demandantes.


“Ya sea por distintos factores, como un estilo de vida estresante o la falta de conocimiento nutricional, nuestra dieta diaria no es lo suficientemente balanceada o completa en cuanto a requerimientos nutricionales, conforme la edad y actividades que desarrollamos. Es ahí donde cobran relevancia las innovaciones como la nuestra, ya que son el complemento perfecto para obtener los nutrientes que necesitamos a diario”, comenta Jaime Barrios, Category Manager en Renova Functionals S.A.


Modo de preparación

Disolver el contenido de 1 sobre de Inmune Boost en un vaso de 150 ml de agua y revolver hasta disolver completamente. Una vez preparado se debe consumir inmediatamente.

Disponible en Farmacias Independientes, Cadenas Menores, Ortopedias y Tiendas Médicas Especializadas en Nutrición y en www.vivalitealimentos.com


Facebook @vivalitealimentos /

Instagram @vivalite_alimentos.


bottom of page