top of page
  • Equipo La Galería M

Inicia el 2023 en el relajo del campo



Se viene el 2023 y con ello, las ansias de comenzar el año con las mejores energías. ¿Y qué mejor que dar la bienvenida al nuevo año en la tranquilidad del campo, alejado del ruido y el estrés de la ciudad?

Ésta es la apuesta de Hacienda Histórica Marchigue, la fabulosa casa de campo colonial ubicada en el Valle de Colchagua. La casona se encuentra rodeada por viñas de la ruta del vino, frondosos bosques, campos y lugares para actividades al aire libre, que invitan al relajo. Cuenta con 30 amplias y cómodas habitaciones, que combinan lo clásico de esa época con las comodidades de la época actual.

Para este fin de año, Hacienda Histórica Marchigue tiene preparado un programa especial de 3 días y 2 noches (del 31 de diciembre al 2 de enero) donde los huéspedes serán recibidos con una tabla de bienvenida y una cena de Año Nuevo de 3 tiempos, con barra libre y acompañada de música en vivo. El 1 de enero, comenzarán el día con un delicioso y reponedor desayuno de campo, seguido de un asado campestre, una entretenida cata de vinos y un evento especial por la noche: cine bajo las estrellas.

Los visitantes podrán complementar todas estas actividades con paseos en bicicleta, piscina exterior, mesa de pool, mesa de ping pong, entre otras actividades, así como visitar las viñas alrededor y degustar los famosos vinos del valle de Colchagua. Los valores del programa van desde los $157.000 pesos por personas, dependiendo de la categoría de habitación.

La Cena de Año Nuevo se encuentra abierta también a los no huéspedes por un valor de $65.000 por persona. Incluye aperitivos, cóctel variado, dos opciones de entrada y de fondo y buffet de postres caseros, además de barra libre.

Una excelente alternativa para empezar el 2023 con las mejores energías.

Los Maitenes s/n, Valle de Colchagua, 3260000 Marchigue

reservas@haciendahistorica.com

celular: +56993074183

bottom of page