top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Inauguran farmacia popular en strip center del Grupo Alpha en Estación Central


El strip center de la inmobiliaria Grupo Alpha, ubicado en calle Toro Mazotte, en el corazón de la comuna de Estación Central, fue el lugar escogido por

quien participó de la actividad, que contó con la presencia de vecinos, representantes de la inmobiliaria, de la fundación y autoridades comunales y regionales.


Tras la apertura de la farmacia, la abogada Liza Lucero destacó la instancia señalando que “es la primera inauguración en la comuna y estamos muy contentos de haber puesto nuestro grano de arena en esta tienda que, sin duda, va a ser muy importante para la salud de nuestra comunidad”.


Cabe recordar que hace unos meses, la Fundación de Salud Primaria inauguró la segunda óptica popular en la comuna, que junto a la farmacia tienen como objetivo acercar estos servicios a quienes residen en el sector.


“La óptica y la farmacia popular, junto a otros negocios de barrios en el strip center de Toro Mazote como son carnicería, librería, venta de alimentos, entre otros, permitirán vincular el comercio local con la comunidad y ayudarán a mejorar el acceso a distintos servicios y ventas de productos en la zona”.


bottom of page