top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Idiomas: Aprende online y 2x1


Si entre tus pendientes está el aprender a hablar o mejorar tu desempeño en un idioma este puede ser un buen momento para llevarlo a efecto desde casa y en forma online.

Esa es la propuesta del Centro de Idiomas Maryland el que ofrece alternativas a la medida de niños y adultos para desempeñarse en forma adecuada ya sea en

inglés, francés, italiano, portugués, coreano, japonés o alemán, entre otros

Esta institución con más de 20 años de experiencia permite por ejemplo seleccionar cantidad de horas, profesor y plataforma – considerando la cuarentena – donde desea aprender, las que pueden ser: Skype, Zoom, MS Teams, Hangouts, entre otras.

Una de las novedades para estos días es que está ofreciendo cursos 2 x 1 en todos sus idiomas. En este caso solo basta que ambas personas tomen la clase en conjunto, de esta forma, ampliar la red de aprendizaje.

Y si se trata de apoyar en las tareas infantiles, entrega en forma gratuita, asesoría personalizada con profesores calificados a nivel nacional e internacional.

Entre los servicios que entrega se encuentra: Maryland Empresas, Maryland Particulares, Maryland Kids/Teens, Family Plan, Preparación para Entrevistas, Preparación Tests Internacionales como TOEFL, TOEIC, Servicios Idiomáticos como Traducciones, y Asesoría de Estudios en el Extranjero/Migración Académica.

info@maryland.cl , sitio web: www.maryland.cl

@idiomasmaryland en Instagram,

Centro de Idiomas Maryland en Facebook y LinkedIn

Whatsapp: +56 9 95383533.

bottom of page