• Equipo La Galería M

Huawei: Presenta smartphone serie Nova


Sus llamativas prestaciones en materia de imagen y video son los caballitos de batalla de esta nueva familia de smartphone que presenta Huawei, la serie Nova. Dirigido a un público que le gusta ir a la vanguardia y disfruta la tecnología, como el juvenil, estos teléfonos resultan más accesibles gracias a su precio.

David Moheno, Director de Relaciones Públicas Huawei CBG LATAM Regional señaló que: “El HUAWEI nova 5T es un equipo para las nuevas generaciones, aquellas que gustan de la creación de contenido en movimiento. Es un equipo con una personalidad única y que viene a democratizar la tecnología, ya que cuenta con prestaciones muy avanzadas, pero a un precio más asequible".

Dentro de la familia Nova destaca el HUAWEI nova 5T el que cuenta cámaras premium fotográficas y de video. Su cámara frontal de 32MP captura detalles con gran nitidez, está equipado con cuatro cámaras IA principales que soportan fotografía de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo. Cuenta con un lente principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado por un gran angular de 16 MP f/2.2., un lente gran angular de 16MP, un lente macro de 2MP y un lente bokeh de 2MP, que puede presentar claramente detalles en la foto.

Además incorpora Inteligencia Artificial que estabiliza la imagen logrando gracias a la combinación de otros sistemas mayor nitidez y detallade. Por su parte la tecnología SuperCharge de 22.5W garantiza que se pueda cargar el 50% de la batería en media hora.

Su pantalla es FullView de 6.26 pulgadas y pesa 174 gramos. Disponible en colores Crush Blue, Black y el Midsummer Purple (de edición limitada) en tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Wallmart. También estará disponible en las operadoras telefónicas Claro, Wom y Movistar. Valor de referencia $389.990.



#Celulares #Smartphone #TelefonoInteligente #Tech #Techie #Huawei #SerieNova