• Equipo La Galería M

Huawei P30 y P30 Pro: La imagen a otro nivel


Asistimos al lanzamiento de lo nuevo de Huawei y fuimos testigo de las diferentes prestaciones que ofrece este smartphone y estas no dejan de sorprender. Y es que la línea P 30, específicamente el modelo P 30 Pro, es considerado el equipo con la mejor cámara del mundo, luego de que la principal obtuviera 119 puntos en el ranking DxOMark y con 112 puntos en promedio.

Este dispositivo en su versión Pro simplifica mucho la obtención de las fotografías ya que cuenta con una gran pantalla que abarca casi la totalidad del área y cuatro cámaras principales: una de 40MP (SuperSpectrum) a f/1.6, un teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom) a f/3.4, seguido de un gran angular de 20MP a 2.2 y un sensor ToF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno. En la parte frontal, en tanto, posee una cámara de 32MP a f/2.0.

La versión más simple (P 30) tiene tres cámaras principales: tiene un sensor principal de 40MP con apertura de f/1.8, un sensor gran angular de 16MP f/2.2 y un telefoto de 8MP con f/2.4 y sistema de optimización de imagen. Mientras que su cámara frontal es de 32MP.

Sin duda una de las características que se agradece es la gran calidad de las imágenes capturadas en espacios con escasa iluminación al igual que un zoom que permite captar los detalles incluso de un insecto.

Además tiene un sensor de huellas digitales en pantalla, tecnología HUAWEI Acoustic Display que entrega sonido de alto nivel, batería que dura un día de uso intensivo, además de carga rápida inalámbrica de 15 W y carga revertida inalámbrica

Dispositivos a la venta en Chile, el modelo P30 tendrá un valor de $ 599.990, mientras que el P30 Pro tiene un valor de $ 849.990 ambos en colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. Disponibles en las operadoras Entel, WOM, Claro y Movistar, tiendas retail y Huawei y en https://tienda.mercadolibre.cl/huawei


#Tecnología #Tech #Techie #Smartphone #TelefonoInteligente #Dispositivo #Gadget #Celular #Huawei