top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Huawei lidera mercado de wearables



El informe IDC 2020, (el correspondiente al segundo semestre) arrojó que los wearables para la muñeca de Huawei ocuparon el primer lugar. La familia de los Huawei Watch ofrecen una serie de catacterísticas dentro de las que destacan la batería de larga duración y las capacidades de monitoreo de datos profesionales y precisos.


El Huawei Watch GT toma su nombre del automóvil y, al igual que la serie de autos "GT", que tienen un historial probado en la industria automotriz, también se caracterizan por su resistencia, rendimiento y fiabilidad.


Más duración: El rendimiento de la batería de un smartwatch es importante por ser un artículo que se usa en forma diaria. Con hasta dos semanas de duración de la batería en condiciones de prueba, la serie Huawei Watch GT presentó el primer smartwatch con una batería de ultra larga duración. Además, la serie Huawei Watch GT ha cubierto la demanda del público de un control de la salud en tiempo real y continuo, mejorando de forma integral la experiencia deportiva y de la salud del consumidor.


Al mismo tiempo, el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro soporta el monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) durante todo el día, lo que resuelve directamente el reto de monitorizar mediante una combinación de un innovador diseño de ruta de luz y algoritmos de oxígeno en la sangre. Con la ayuda de la serie Huawei Watch GT 2, los usuarios pueden darle seguimiento a dicho indicador, pero también al ritmo cardíaco y a los niveles de estrés en tiempo real, permitiéndoles dar seguimiento proactivo a los cambios en su cuerpo y manejar mejor su propia salud.


Además de esto, Huawei también tiene institutos de investigación ubicados en todo el mundo, de los cuales más de diez se utilizan para la investigación relacionada con los wearables inteligentes. Por lo tanto, el negocio de wearables de la marca aprovecha al máximo los mejores recursos de innovación del mundo, así como los puntos fuertes de la cadena de valor global de Huawei, para servir mejor a los clientes y construir el valor global de las capacidades de innovación local de la empresa.


Para cada necesidad

Para satisfacer las diversas preferencias y necesidades de los usuarios, como también para beneficiar a más personas a través de los deportes y la salud, la serie Huawei Watch GT está expandiendo activamente sus líneas de productos.


Actualmente, existen el Huawei Watch GT 2, que tiene una larga duración de la batería y satisface las necesidades de los usuarios en materia de deportes y salud, y el Watch GT 2e, que incluye características para 100 tipos de deportes y es muy popular entre los consumidores más jóvenes. Además, está el Huawei Watch GT 2 Pro, que es el más profesional de la serie, ya que proporciona a los usuarios una experiencia deportiva y de salud más completa y profesional, lo que les permite ser más conscientes de su estado físico y entusiasmarse con el deporte.


bottom of page