top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Huawei: Conectividad, tecnología y diseño



Seamless AI life es el nombre de la estrategia con la que Huawei sustenta su nueva línea de productos 5G. Esta se encuentra integrada por una variedad de dispositivos de última generación entre los que se encuentran el Huawei Mate Xs, el que se puede plegar; la Tablet Huawei MatePad Pro 5G, y los Huawei Wi-Fi AX3 y Huawei 5G CPE Pro 2 las que ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores.

Uno de los productos que llama la atención en el área smartphones es el Huawei Mate Xs cuyo eje permite la transformación entre smartphone y tableta. Además se han hecho mejoras a los materiales de la pantalla, diseño del eje, conectividad 5G y sistema de cámaras: la pantalla flexible ahora cuenta con una doble capa de poliimida óptica la cual permite una claridad de imagen, saturación de color y brillo. Además se ha mejorado la firmeza y durabilidad de las piezas qe integran el eje y en materia de 5G resulta más rápida y eficiente en consumo energético.

Su cámara, una Leica SuperSensing cuádruple, es de 40MP SuperSensing y gran angular de 16MP, telefoto de 8MP y una cámara 3D de medición de profundidad. La cámara principal funciona tanto como cámara trasera como delantera dando soporte a diversos escenarios de uso fotográficos.

Por su parte el Huawei MatePad Pro 5G puede conectarse con los smartphones de la marca así como relojes y bandas inteligentes, entre otros. Cuenta con pantalla HD de 18.8 pulgadas con soporte a la gama de color DCI-P3 de grado cinematográfico, biseles ultra delgados, cuerpo ultra ligero. Su procesador Kirin 990 5G soporta conectividad 5G sobresaliente y consumo energético eficiente.

Otra de las novedades anunciadas es el MateBook X Pro con procesador Intel Core de décima generación. Disponible en un nuevo color verde esmeralda, la más nueva versión de la laptop Premium de Huawei mantiene su diseño de pantalla FullView para lograr una proporción entre el cuerpo y la pantalla del 91 por ciento.

En relación a estas propuestas Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó que “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia “Seamless AI Life” para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo. También estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel”.


bottom of page