top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Herrera Beauty presenta su nueva barra de labios Good Girl Maxi Glaze


Prepárate para un brillo y una hidratación sin precedentes con la última incorporación a la colección labial de Herrera Beauty: la barra de labios Good Girl Maxi Glaze. Con color y cobertura extremos y un acabado que dura hasta 12 horas, esta fórmula intensamente pigmentada lleva el brillo a otro nivel. Y sus 11 poderosos tonos que incluyen rojos, rosas, nudes y marrones te proporcionan otras tantas formas de deslumbrar.


Con una textura ligera encapsulada en una barra de precisión que se funde en los labios tras la aplicación, Good Girl Maxi Glaze ofrece lo último en hidratación y proporciona hasta 8 horas de confort. Enriquecida con nuestro complejo registrado Good Girl Complex, este cóctel de ingredientes activos y ceras forma una base nutriente que hace que los labios luzcan más voluminosos. Y esto no es todo. Nada más actuar sobre el labio, su fórmula proporciona un 160% más de brillo y hasta un 20% más de hidratación tras un mes de uso.


Presentadas en una estilizada carcasa tan chic como elegante, las barras de labios Good Girl Maxi Glaze vienen ataviadas con colores de impacto: en rosa y rojo (la combinación más Herrera del mundo) o en un look azul eléctrico y negro a juego con el icónico frasco de fragancia en forma de stiletto de Good Girl. ¿Buscas una pirueta final? Combínalo con una borla negra de base magnética, perfúmalo con Good Girl (Good Girl Blush o Very Good Girl para la carcasa roja y rosa), añade la anilla dorada y engánchale un charm de jazmín. O, ¿por qué no pruebas algo nuevo como el charm Bad Boy en forma de relámpago? Y, ya que hablamos de relámpagos, el resultado es un producto personal que refleja a la perfección tu estilo único.


Comments


bottom of page