top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Golden Party con lo mejor del Jordan 23


Una de las etapas universitarias más memorables de todas es el periodo de las actividades mechonas, instancias llenas de tradiciones y rituales que dan la bienvenida a los nuevos estudiantes. Entre ellas ha destacado las últimas semanas, por éxito de ventas y reventar las redes sociales, la “Becker Golden Party”, fiesta que organiza Cerveza Becker para cerrar con broche de oro el periodo mechón.


Una de las causas del revuelo por asistir a este evento es que tendrá como cabecilla del line up a Jordan 23, artista chileno del género urbano que el pasado marzo sorprendió como invitado estelar de otros cantantes en Lollapalooza. Para acompañarlo con mezclas de reggaetón, electrónica y trap en tendencia, se presentarán en el Golden Stage DJ Win y DJ Lizz, quienes estarán a cargo de subir la energía de la noche. Se podrá disfrutar de esta dorada fiesta juvenil el próximo viernes 5 de mayo en Basel Venue, Independencia.


Además del show musical, la “Becker Golden Party” contará con una invitada especial que refrescará la noche con su carisma. Se trata de la conocida influencer y tiktoker ,“La Reina de Chile”, que ha confesado a sus más de 499 mil seguidores en Tik Tok su admiración por Jordan 23 y su deseo de conocerlo en persona. Asimismo, el anfitrión encargado de hacer vibrar la “Golden Carpet”, donde los asistentes deberán mostrar sus entretenidos outfits de oro, será Big Makako, co fundador del destacado programa de música urbana “La Junta Plus”.


El concepto de la fiesta es el oro, elemento que se atribuye a la calidad y al sabor del nuevo producto de Cervecería AB InBev, lanzado durante noviembre, Becker Golden. Por lo que en la celebración habrá diversas experiencias vinculadas con este sello, como los “Golden Coins”, monedas que serán canjeables por productos dentro del evento; la “Golden Carpet”; los juegos jenga con lingotes de oro, beer points y otras actividades que complementarán una de las fiestas mechonas más esperadas del último tiempo.


“Creemos que la Becker Golden Party será una instancia inolvidable para cerrar el periodo de eventos universitarios dedicados a celebrar a los mechones y estudiantes que regresan a clases, porque la parrilla de artistas que escogimos está liderada por uno de los exponentes del género urbano que está en tendencia y que sorprende con sus nuevos proyectos. Además, las experiencias que tendremos la noche del 5 de mayo estarán a otro nivel y traerán a la vida el oro y brillo de la nueva Becker Golden. Todo esto lo pensamos para celebrar a nuestros consumidores, que han recibido muy bien nuestra nueva variedad de la marca”, aseguró Daniella Rivera, Brand manager de Cerveza Becker en Chile.


La “Becker Golden Party” es una apuesta juvenil de la marca que no se puede dejar pasar y que dará término a la época mechona de este año. Las entradas están a la venta a través de TicketMaster hasta agotar stock.


Comments


bottom of page