top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Galería online Kunst: Una década acercando el arte con un click



Fue hace diez años que una propuesta innovadora y diferente buscaba acercar el arte a las personas con una galería online. Hoy ese espacio llamado Kunst ya tiene una década y demostró que su apuesta por una plataforma digital accesible todos los días del año y a toda hora era la acertada.

“Literalmente Kunst significa Arte, y es un punto de encuentro que propone una filosofía alternativa al coleccionismo convencional donde puedes conocer, descubrir y comprar con una oferta off galerías”, cuenta Carmen Momberg, fundadora de esta galería online.

Dentro de los nombres que integran la oferta de Kunst se encuentran artistas como Gonzalo Ilabaca, Carmen Aldunate, Lorenzo Moya, J Alme Yutronic y Matilde Pérez, entre otros. Los trabajos que comercializa son originales y ofrece la posibilidad de establecer una interacción entre los creadores y el público. Además la oferta considera diversos estilos, tamaños, y precios, con despacho express gratuito en Santiago y regiones, y pago con tarjeta de crédito, en un canal cómodo y seguro. Asimismo, quienes lo deseen pueden contar con asesoría personalizada.

Kunst forma parte de ARTSY, plataforma de arte contemporáneo más grande del mundo que tiene entre sus partners a las principales galerías e instituciones del rubro, con más de un millón de obras.

Obras e información disponibles en www.kunst.cl. También se puede pedir una cita al teléfono 983900274.


bottom of page