• Equipo La Galería M

Galaxy Buds+: Audífonos inalámbricos que duran todo el día



Son la más reciente novedad de Samsung en materia de audífonos, se trata de los Galaxy Buds+, los que buscan entregar un sonido de gran calidad en cada reproducción de música, conversación o videoconferencias.


Este dispositivo cuenta con tres micrófonos, uno interno y dos externos - para una captura de voz nítida- y una batería con capacidad de carga rápida que generan 60 minutos de reproducción con sólo 3 minutos de carga, claro que su batería es capaz de estar activa todo el día.


Los Galaxy Buds+ tienen un sistema de altavoces de 2 vías, para agudos más ricos y sonidos graves potentes y Control de Sonido Ambiental2 mejorado, el que permite desconectarse del mundo exterior cuando quieran o amplificar el ruido de fondo cuando necesiten mantenerse alerta, seleccionando entre una variedad de configuraciones nuevas, incluyendo baja, media, alta o extra alta.


Su batería dura once horas de reproducción de música3 , claro que puede aumentarse a 22 al guardarlos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh y para carga rápida basta una de tres minutos vía cable, inalámbrica o la que se puede hacer en forma compartida desde otro dispositivo (Galaxy S20, S10, Note10 o Galaxy Fold), esto aporta 60 minutos. Además los audífonos se pueden controlar desde el smartphone.


Disponibles a un precio referencial de $149.990.


#Audifono #Audifonowireless #Inalambrico #Tech #Dispositivo #Techie Samsung #GalaxyBuds