top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Fullmundo.cl: Amplio y novedoso catalogo para comprar online


A poco más de un mes de Navidad hay quienes ya están pensando en sus compras navideñas pero prefieren opciones que no tomen mucho y es por eso que la alternativa de compra online ha crecido en forma notable el último tiempo ya que simplifica la tarea.

Si a eso le sumamos una tienda virtual que ofrezca una variedad de productos amplia y original se convierte en una buena posibilidad para estas fiestas. Y ambas características las cumple el sitio Fullmundo, una tienda virtual creada hace 13 años que ofrece diversidad de productos para el hogar, donde es posible encontrar desde cavas eléctricas de 18 botellas de una y dos zonas. También cuenta con accesorios de vino, corta gotas, platos y ollas de fino diseño, copas y vasos de cristal de marcas austriacas y checas hasta cafeteras italianas de última generación, así como telescopios, estaciones meteorológicas y una línea de productos descartables del área de la salud.

Esta tienda online ofrece servicio de despacho y ofrece la ventaja de que los clientes pueden encargar artículos específicos provenientes de mercados europeos.

bottom of page