top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Francia se fortalece como destino turístico global


Uno de los destinos favoritos de los chilenos entre los países europeos es Francia, de hecho está entre las tres más requeridas según estadísticas publicadas a fines de 2018, por la Subsecretaría de Turismo.

Sus museos, arquitectura, historia, gastronomía y la conocida torre Eiffel son parte de los muchos atractivos que ofrece este destino y con el fin de potenciarlo aún más es que Air France-KLM y Atout France firmaron un acuerdo que les permitirá fortalecer las acciones para promocionar Francia como destino turístico a nivel global.

En este sentido, Patrick Alexandre, Director General adjunto de Air France-KLM del área de Ventas y Alianzas expresó: "Estamos muy contentos de nuestra asociación con Atout France ya que se desarrollarán acciones conjuntas para aumentar nuestros flujos turísticos, no solo a París, sino también a otras regiones francesas. En este sentido, nos comprometemos a mantener el atractivo de Francia en el centro de nuestra estrategia comercial".

Por su parte, Pía Lackman, gerente general de Air France – KLM en Chile, puntualiza: “Esta es una excelente oportunidad para los viajeros chilenos, ya que estamos convencidos de que Francia es una gran alternativa para visitar en distintas estaciones del año. Considerando nuestra amplia red y nuestra oferta de vuelos diarios desde Santiago, esta alianza acrecienta las opciones para que visiten más destinos franceses”.

El acuerdo contempla varias acciones conjuntas de promoción e información que destacan la diversidad de la oferta turística francesa, y se suman al reforzamiento de los servicios ofrecidos a los clientes de Air France.



bottom of page