top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Fragancias gourmand: el oro más favorito para este otoño


Así como con el cambio de estación se renueva el closet, el estilo de vestir o las frutas que se consumen, lo mismo ocurre con los perfumes y aromas que se usan, según sea la época del año.


Este 2024 “se está dando una fuerte tendencia hacia los aromas dulces y reconfortantes, la tendencia en “Fragancias Gourmand” va en aumento. Se trata de aquellos de aromas finos y dulces, similares a los que encontramos en postres gourmet, brindando una sensación de calidez comparable al saborear una rica comida. Para algunos, esto puede despertar recuerdos nostálgicos”, explica Emma Vincent, perfumista de LUSH, www.lush.cl


Las notas reconfortantes de vainilla y caramelo no sólo deleitan el sentido del olfato, sino que también estimulan el gusto, transportando a un viaje en el tiempo donde la mente evoca recuerdos nostálgicos y de puro bienestar.


Y, si bien esta tendencia Gourmand puede no ser del gusto de todos, en climas más fríos “existe una clara inclinación hacia perfumes amaderados, con notas a sándalo, cedro y pachulí para utilizar en épocas como el otoño”, agrega la experta.


Para ello, la especialista de LUSH recomienda perfumes contengan notas de naranja y aceite de pachulí, pero si no quieres dejar la época estival atrás y la alegría perdida en la mañanas grises, una excelente opción es optar por perfumes con aromas a flores alegres con notas claras a nerolí, miel y mimosa.


La originalidad y exclusividad de las fragancias LUSH que se encuentran en sus productos, ha permitido que la marca tenga un crecimiento importante en su línea de perfumes y spray corporales, no solo gracias al enfoque hacia la creación de aromas únicos que despiertan el sentido del olfato, sino que también por el profundo florecer de emociones y reminiscencias.


Las fragancias que incorporamos a nuestras rutinas van más allá de “oler rico” y los perfumes que marcas como LUSH ofrecen son más que simples “aromas”; son experiencias olfativas que despiertan los sentidos y alimentan el alma. Con su enfoque en la calidad, la variedad y la innovación, LUSH continúa siendo una fuerza líder en la industria, abriéndose paso cada vez con más fuerza en la perfumería, ofreciendo fragancias que encantan e inspiran a sus clientes en todo el mundo.


Actualmente, la marca británica ofrece una amplia variedad de productos que sumergen en un aroma tan acogedor como un pastel recién horneado. Productos virales como el acondicionador capilar en spray Super Milk o la fragancia Let The Good Times Roll son ejemplos de esto.


Más información en www.lush.cl

bottom of page