top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Fortalece tus pestañas


Maquillarse todos los días y usar encrespador podrían estar dañando tus pestañas sin que te enteres, cuidarlas nunca había sido tan sencillo ¿Sabes cómo?. En este post te dejamos una selección de los productos estrella en cuidado y fortalecimiento para este 2022 y algunos consejos caseros que no pueden dejar de faltar en tu rutina:


1. ¡Es muy importante que no olvides desmaquillarte al final del día! Este acto debe ser una rutina diaria, de esta forma evitas que la piel de tu rostro se vea deshidratada, seca y con imperfecciones. Al quitarte el maquillaje también cuidas tus pestañas, evitando que estén débiles y quebradizas.

2. Evita usar maquillaje si no vas a salir. De esta forma dejas que la piel respire y descanse.

3. ¡Si no tienes lo necesario para estas rutinas no te preocupes! Existen cientos de productos naturales que ayudarán, puedes utilizar aceite de ricino para cuidar tus pestañas.

4. Por otro lado, para el cuidado diario de tus pestañas te detallamos estos increíbles productos que buscan entregar una mirada de alto impacto, siempre aportando un crecimiento y fortalecimiento de éstas:


Si buscas cuidar y potenciar tu mirada, te presentamos a Long 4Lashes productos cruelty free que harán brillar tu mirada. Los productos Long 4Lashes son veganos y cruelty free, elaborados con ingredientes acondicionadores, con una fórmula innovadora y desarrollada en uno de los laboratorios de investigación científica más sofisticados de Europa. Su uso es apto para la piel sensible y con alergias.


Long4lashes es un serum de Pestañas que es elaborado en una fórmula avanzada y patentada que las estimula durante todo su ciclo de vida. El cóctel nutritivo está enriquecido con Provitamina B5 y Bimatoprost para mejorar la estructura y aportar brillo, logra que las pestañas se vean más largas, voluminosas y llenas. Una aplicación al día, por las noches, es suficiente para completar el tratamiento. Por su parte, es seguro de usar junto con extensiones de pestañas y maquillaje permanente. También puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto.


Si quieres fortalecer esta rutina, acompañalo de la máscara de pestañas reafirmante + el serum de pestañas para lograr esa mirada de impacto.


Los resultados del serum Long 4Lashes se pueden ver reflejados desde la 3era o 4ta semana de uso, y están registrados y aprobados por el Instituto de Salud Pública (ISP).


Por otro lado, si buscas otras recomendaciones de productos, otro serum estrella y que no falla para lograr esas pestañas de alto impacto es FLASH, el serum que se posiciona como el líder en crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Este es un tratamiento formulado por médicos y fabricado en Estados Unidos que viene a ser la opción y la solución para millones de mujeres que buscan lograr una mirada única y hermosa.


Es un serum que está elaborado a base de colágeno soluble para estimular la densidad y la elasticidad de la pestaña, proteína de trigo y soya que es la acción hidratante y acondicionadora para cualquier pestaña, acompañado de pantenol, el principio activo que entrega nutrición intensa, ayudando a la regeneración de éstas.


Si usas lentes de contacto o sufres de sensibilidad en tus ojos ¡No te preocupes! Flash es apto para ti, ya que está aprobado por oftalmólogos. Aquí te dejamos unas recomendaciones rápidas y sencillas para su uso.


1. Limpia y seca tu piel antes de aplicar el producto.

2. Abre el aplicador, limpia el exceso del producto frotando el pincel suavemente sobre el borde superior del envase y desliza el pincel a lo largo de la línea superior de la pestaña superior como un delineador líquido.

3. Deja secar por 2 a 3 minutos. Se puede aplicar en el día o la noche, una vez al día por los 90 días que dura el tratamiento

4. Mantención: luego de terminar el primer frasco, descansar una a dos semanas y luego aplicar aplicar 2 a 3 veces por semana.

Tener una mirada de impacto es posible, el cuidado de tus pestañas es más fácil de lo que creías, agrega a tu rutina diaria alguno de estos productos imperdibles y en pocas semanas verás los resultados, obteniendo pestañas fuertes y largas.


Disponibles en

Farmacias Cruz Verde y Perfumería Maicao. Sigue sus redes sociales para más información sobre sus productos: @miradaflashchile - @long4lashes_cl

bottom of page