• Equipo La Galería M

Feria de las Naciones: El encuentro de las culturas

La novena versión del encuentro multicultural Feria de las Naciones se realizará entre el 12 y el 15 de octubre en Centro de Eventos Münich de Malloco.

En este encuentro se darán una amplia diversidad de países que podrán mostrar a los asistentes diversos aspectos de su estilo de vida como platos típicos, artesanía y bailes, entre otras cosas.

Entre las novedades que trae esta versión se encuentra el que Arabia Saudita será el invitado especial. En su stand se podrá degustar su clásico café y frutas como los dátiles, entre otras cosas, también vendrá un chef saudí para mostrar preparaciones tradicionales de su gastronomía.

Además formarán parte de este encuentro por primera vez países como Venezuela, Rusia, Ucrania, Suecia e Irán los que se suman a otros como Ecuador, Líbano, México, Chile, R. Checa, Egipto, África, Perú, China, Indonesia, India, Alemania.

Asimismo, habrá un sector Gourmet internacional, representado por Dulces Serbios de Nevena Didara, India Gourmet, Líbano Gourmet, y stands de Turquía y Estados Unidos. También se realizarán talleres para niños y adultos como la customización y el pintado en telas o las clases gratuitas “cocina IP Chile”, habrá un mini zoológico y un show de marionetas a cargo de Rafael Brozzi.

La venta de entradas en Ticketek y en las puertas del centro de eventos, valores desde los $3.000 a $6.000. Horario desde las 12:00 a las 21:00 horas, durante los días 12, 13, 14 y 15. Dirección: Centro de Eventos Münich, Balmaceda 2933 - km 31 (Antiguo Camino a Melipilla). Malloco, comuna de Peñaflor.


Más información en www.fiestadelasnaciones.cl


#Culturas #países #Embajadas #Multicultural #FeriaDeLasNaciones