• Equipo La Galería M

Familia Galaxy crece y suma a la serie Watch4, Tab S7 Fan Edition y los Buds2


Samsung Chile realizó el lanzamiento local de los nuevos integrantes de la familia Galaxy: Tab S7 FE, la serie Watch4 y los Buds2, dispositivos que llegan para unirse al ecosistema y a cambiar la forma en que las personas se divierten, trabajan y se preocupan por tu bienestar.


Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic

La nueva serie Galaxy Watch4 ofrece un conjunto integral de funciones de salud, un sistema operativo, una IU completamente nuevos y un rendimiento de hardware perfeccionado. Son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS™, impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google™, y con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento.


Watch4 y Watch4 Classic están equipados con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto para realizar mediciones que te ayudarán a tomar mejores decisiones respecto a tu salud. Al recolectar esta información a través de sensores 3 en 1, los usuarios pueden monitorear su presión arterial, detectar un latido del corazón irregular y medir el nivel de oxigenación sanguínea y, por primera vez, calcular su composición corporal.


También presentan el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch – con una CPU un 20% más rápida y un 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto sumado a una batería que puede extenderse hasta 40 horas de duración.Finalmente, la serie Watch cuenta con un diseño elegante y personalizable, mientras que el Watch4 Classic ofrece a los usuarios un diseño de reloj inteligente atemporal con bisel giratorio, Watch4 presenta un diseño más moderno y minimalista para un uso versátil durante todo el día.


Galaxy Buds2

Destinado para adaptarse a todos tus panoramas diarios, los nuevos Galaxy Buds2 vienen a revolucionar el diseño de los audífonos, en sus cuatro destacados colores, Olive, Lavender, White y Graphite. Buds2 son los audífonos para todos, basados en el legado de audio de Samsung con un diseño innovador. Con batería de larga duración con carga rápida, con solo 5 min de carga, obtienes hasta 60 minutos para escuchar música y con cancelación de ruido, reduciendo en un 98% el ruido externo.

Precio referencial: $149.990.


Modelo Colores Precio

Galaxy Watch4 CLASSIC LTE 46mm Black y Silver $429.990

Galaxy Watch4 CLASSIC LTE 42mm $399.990

Galaxy Watch4 CLASSIC BT 46mm $379.990

Galaxy Watch4 CLASSIC BT 42mm $349.990

Galaxy Watch4 LTE 44mm Green, Black y Silver $329.990

Galaxy Watch4 LTE 40 mm Gold, Black y Silver $299.990

Galaxy Watch4 BT 44mm Green Blak y silver Green, Black y Silver $279.990

Galaxy Watch4 BT 40mm Gold black, silver Gold, Black y Silver $249.990

Galaxy Buds2 Graphite, White, Olive y Lavender $149.990


Ya se encuentran disponibles en Chile en Shop.samsung.cl y retailers.


#Tecnologia #Tech #Techi #Dispositivos #Smartwatch