• Equipo La Galería M

Expo Novios trae las últimas novedades para una fiesta inolvidable



La ya tradicional feria que reúne todo para la preparación de la fiesta de matrimonios vuelve con una nueva versión. En esta ocasión Expo Novios se realizará de 9 y 11 de agosto, en CasaPiedra, y contará con más de 130 stands con vestuario, invitaciones, cotillón, centro de eventos, banqueteras, decoración, fotografías, destinos de luna de miel, entre otros.

Este evento incluirá entre sus actividades desfiles de moda con una pasarela en la que se exhibirán las creaciones de sastrerías y diseñadores. Entre los participantes estarán Aracely Barrenechea, Soberano Sastrería, Vestidos MOARÉ, Nevada Novias (que tienen también la marca española Rosa Clará), Le Grand Jour, Maca Ridal y los reconocidos diseñadores Anicy Manuguian y Heri Levi. Y si se trata de calzado la novedad la trae el versátil zapato de Mimet et moi, que trae tacos intercambiables y más de 15 modelos distintos.

También se podrá conocer novedades como la cabina móvil, que está ambientada en una antigua Volkswagen Kombi restaurada, para que los invitados se lleven una foto de recuerdo al estilo de los sesenta. También aquellos que quieren incluir a sus mascotas en su fiesta podrán conocer los diseños de trajes, humitas, bandanas y collares de flores que ofrece Capriishops.

Para la fiesta cuentan con propuestas de espectáculo que incluye la presencia de distintos personajes caracterizados.

La feria se realizará en CasaPiedra (Avda San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vitacura, viernes 9 (17:00 - 21:00) sábado (14:30 - 21:00 hrs) domingo (14:30 - 20:30 hrs). El valor de la entrada es de $6.000 (descuentos en www.denovios.cl ).

Para más información ingresa a www.denovios.cl


#Matrimonio #Fiesta #Casarse #ExpoNovios #Novia #VestidoDeNovia #Madrina