top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

"Garfield: Fuera de Casa" llega al cine el 2 de mayo



La obra cinematográfica producida por Sony Pictures tuvo su gran Avant Premiere este fin de semana en Chile, en un evento donde Garfield, junto a su padre, Sandro Larenas, el actor de doblaje chileno que hoy interpreta la voz de Vic y que fue la voz oficial de Garfield en sus series animadas por más de treinta años, sorprendió a los más de quinientos asistentes desfilando por su gran alfombra naranja. 


La esperada película del felino más célebre del planeta, "Garfield: Fuera de Casa", dará cuenta de cómo Garfield llega a la vida de Jon y en una inesperada sorpresa se reencuentra junto a su padre Vic, quien lo dejó abandonado y hoy está de regreso. Este reencuentro lo llevará a salir de su zona de confort y vivir una serie de aventuras hilarantes de la mano de su padre. 


Sobre la cinta y el nuevo desafío de interpretar a Vic, el padre de Garfield, Sandro Larenas comenta: "La película es maravillosa, me emocioné al grabarla y me emocioné aún más al verla. Creo que tengo razón al decir que es una muy buena película, una obra cinematográfica". Además, sobre Vic, Larenas asegura que "fue una muy buena experiencia, porque tenía que distanciarme lo necesario de Garfield, pero tampoco alejarme tanto. Hay una mixtura entre ambos, por algo son padre e hijo, hablan muy parecido". 


"Garfield: Fuera de Casa", la nueva aventura de Garfield, se encontrará disponible solo en cines a partir del 2 de mayo. Sobre su estreno, Larenas invita a todos a que "vayan a ver la película, disfruten de ella, van a pasar momentos muy agradables y también los va a motivar a reflexionar. No es solamente ir al cine, sino también conversar sobre lo que van a vivir y lo que van a sentir con ella". 


En tanto, la versión en inglés de la película animada, dirigida por Mark Dindal, destaca con las voces de celebridades como Chris Pratt, quien presta su voz a Garfield; Samuel L. Jackson como Vic, y Snoop Dogg como "Un Gato".


Ficha Técnica:

TÍTULO EN ESPAÑOL

Garfield: Fuera de Casa

TÍTULO ORIGINAL

The Garfield Movie

ESTUDIO

Sony Pictures

FECHA DE ESTRENO 

2 de mayo

DIRECTOR

Mark Dindal

REPARTO

Memo Villegas, Sandro Larenas.

GÉNERO

Animación

PAÍS

USA

DURACIÓN

101 minutos

CALIFICACIÓN

TE

IDIOMA

Español

TRÁILER


Comentarios


bottom of page