En una emocionante búsqueda hacia la promoción del amor propio y la autoestima, Etienne, la marca líder en productos de cosmética, belleza y bienestar, da la bienvenida a dos influyentes voces que personifican la autenticidad y la autoexpresión: Kel e Ignacia Antonia. La elección de estas destacadas influencers no solo refleja la filosofía central de Etienne, que valora la singularidad de cada individuo, sino que también marca un paso audaz en la dirección de empoderar a las personas a abrazar su verdadero yo. Esta alianza busca transmitir un mensaje poderoso: “La belleza surge del amor propio y la confianza en uno mismo”, valores compartidos por Kel e Ignacia Antonia, que resonarán en cada producto innovador de la marca.
Influencers de alma y espíritu brillante
Etienne ha elegido colaborar con dos influyentes mujeres que personifican la autoexpresión, la innovación y el amor propio.
En palabras de John Kimber, gerente general de Cosmética Davis: “Estamos muy orgullosos de colaborar una vez más con mujeres con la influencia y liderazgo que tienen Ignacia Antonia y Kel Calderón. Ellas son pioneras en conectar con audiencias a través de contenidos que comparten nuestros mismos valores. Por eso hemos querido comprometer una relación que sobrepasa las pantallas para llegar a las góndolas con colecciones en maquillaje, skincare y fragancias que estén en línea con las tendencia de las que ellas forman parte pero que a la vez sean convenientes para el consumidor final".
Lo anterior debido a que Ignacia Antonia, la popular influencer latina con más de 30 millones de seguidores en TikTok, se ha unido previamente a Etienne en la creación de la deslumbrante colección "Hazte Like", inspirada en su carismática esencia y su espíritu audaz. Por otro lado, Kel, una revolucionaria en el mundo de la moda con una presencia magnética, se convierte en la embajadora que dará vida a la idea de que el maquillaje es un ritual de empoderamiento y autoexpresión.
Disponibilidad y futuro brillante
Los productos Total Vinyl, Hydra Gloss Plumper y los serums Skinlove ya están disponibles en el mercado a través de Etienne.cl, Maicao, farmacias, multitiendas y PreUnic. Además, la fragancia "Aura" está programada para su lanzamiento en Octubre de 2023.
La alianza entre Etienne, Ignacia Antonia y Kel marca un emocionante capítulo en el mundo de la belleza y el cuidado personal, alentando a todos a abrazar su singularidad y a expresar su amor propio a través de productos de la más alta calidad y empoderadoras experiencias de belleza.
Comments