top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Escuela Mujer Sustentable: Autocuidado, salud y nutrición


El próximo jueves 23 de junio se realizará el tercer módulo de la “Escuela Mujer Sustentable” cuya temática central será el autocuidado, salud y nutrición. El autocuidado tiene repercusiones en nuestra salud física, mental, espiritual y emocional, así como también en la salud del planeta. No es posible tener un planeta sano con personas enfermas, por lo tanto, es fundamental cuidar, proteger y fortalecer nuestro planeta interior.


El objetivo de este módulo es entregar conocimientos y reflexionar sobre la importancia de trabajar nuestra “Ecología Personal”, de fortalecer nuestro amor propio y nutrirnos de forma integral con lo que hacemos, escuchamos, leemos, pensamos, sentimos y también con lo que nos alimentamos.


La actividad estará a cargo de Cata Droguett, Periodista, Escritora del libro “Ecología Personal” y Fundadora de Mujer Sustentable; Javiera Donoso, Psicoterapeuta Especialista en Amor Propio y Autocuidado; y María José Silva, Coach en Alimentación Consciente y Fundadora de Marías Felices.


La “Escuela Mujer Sustentable 2022” es una iniciativa organizada por la plataforma Latinoamericana Mujer Sustentable, y que cuenta con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile, contempla la realización de 5 módulos anuales en formato híbrido, transmisión digital y cuyos cupos presenciales son exclusivos para personas mayores de 60 años. Esta iniciativa tiene como propósito, entregar herramientas concretas y gratuitas a los participantes, para que puedan conocer y conectar con un estilo de vida más consciente, responsable, ciudadano y amigable con el planeta, siempre pensando desde el impacto social, económico y medioambiental, pero también incluyendo la mirada cultural y espiritual.

bottom of page