top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Enoturismo Naturaleza y sabores en Viña Maquis



Una viña familiar y que se ocupa del cuidado del medioambiente, así se define Viña Maquis, la que se ubica en el Valle de Colchagua en la localidad de Palmilla, donde el río Tinguiririca se encuentra con el estero Chimbarongo.

En este espacio dedicado al cultivo y producción de vinos como el Cabernet Franc, Carménère y Cabernet Sauvignon se recibe a los visitantes interesados en conocer más del mundo del enoturismo.

Para eso han preparado un programa que incluye degustaciones, tours por los viñedos, almuerzos en el bosque de paltos y un recorrido por los diferentes lugares significativos del lugar, como sus corredores biológicos. Además cuenta con un jardín diseñado por el paisajista belga Frank Adriaenssens.

Se encuentran disponibles tres tours:

Actualmente se ofrecen tres tours, dos de ellos incluyen el recorrido por la viña y degustación de sus vinos Ultra Premium e Iconos respectivamente. Mientras que el tercero, el tour Jardines de Maquis, ofrece un paseo por la viña y sus jardines, además de una degustación de los mejores vinos y un almuerzo campestre bajo el bosque de paltos.

Las degustaciones son guiadas y pensadas para satisfacer el interés de iniciados y expertos en el mundo del vino.

Reservas en www.turismo.maquis.cl, turismo@maquis.cl o llamar al +56 9 6568 8804. Fundo Los Maquis s/n, Palmilla, Colchagua.


bottom of page