• Equipo La Galería M

Encuentro de Patas con los protagonistas de Paw Patrol

Actualizado: 14 jul


Las aventuras de Paw Patrol llegan a Parque Arauco para entretener a sus seguidores estas las vacaciones de invierno, Marshall, Syke, Chase y Rubble, entrenarán a todos los niños que quieran aprender las habilidades de este gran grupo de rescate y graduarse como colaborador de la patrulla canina.


En este evento, denominado “Encuentro de Patas”, cada niño podrá graduarse de colaborador de la Patrulla Canina luego de entrenarse en diversas habilidades en un espacio diseñado para que se diviertan junto a sus personajes favoritos del show televisivo.


Marshall, Syke, Chase y Rubble desafiarán a quienes se animen a ser parte de esta aventura que consiste en seis áreas lúdicas donde los niños podrán recorrer y aprender con divertidos retos que tendrán que resolver con espíritu solidario y compromiso con el bien, para así convertirse en miembros honorarios de la Patrulla Canina.


Este innovador espacio cuenta con visuales en 360 grados y una gran torre de Paw Patrol de 4 metros de alto, además de variadas construcciones inspiradas en el programa de televisión y diseñadas especialmente para que los niños puedan disfrutar de un gran panorama de vacaciones de invierno.


Paw Patrol se desarrollará hasta 24 de julio, y contará también con dos shows interactivos donde los asistentes podrán ver en acción a la Patrulla Canina los días 23 y 24 de julio a las 11.00 y 15.30 horas en el sector de Distrito de Lujo.


Al respecto, Cinthia Hurtado, Center Manager de Parque Arauco, comentó que “el recorrido por las diferentes estaciones de este panorama interactivo, está pensado como la secuencia de una historia por capítulos, en donde en cada estación nos encontraremos con desafíos propuestos por uno de los cuatro protagonistas de la serie y donde quienes nos visiten, tendrán que poner a prueba sus habilidades para poder ser un miembro honorífico de la patrulla canina”. “Sabemos que, con los años, Parque Arauco se ha convertido en un panorama importante en vacaciones de invierno, por lo que, con esta activación, esperamos ser la primera opción de las familias que buscan alternativas para complementar su visita al centro comercial viviendo nuevas experiencias”.


Para todos quienes quieran hacerse parte de este gran panorama, estará ubicado en la Plaza Cristal de Parque Arauco y funcionará de manera gratuita en horario continuado de 10.00 a 20.00 horas de lunes a domingo.


Además de Paw Patrol, Parque Arauco ha inaugurado recientemente una nueva plaza de juegos en el Sector Rosario del centro comercial, la que también estará disponible para recibir a los más pequeños del hogar. Estas atracciones, se ven complementadas con el mix de actividades, servicios y oferta presente en el mall, donde destacarán también como panorama para este período de vacaciones, los shows infantiles de Cantando Aprendo a Hablar los días domingo desde las 16:00 horas en el Escenario Principal del Boulevard y los Tributos de bandas musicales, los viernes y sábado a las a las 19:00 horas.