top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Encuentra el regalo ideal para celebrar al rey de la casa en Old Navy


Llegó el turno de Papá, el próximo domingo 18 de junio se vive otro día especial en cada uno de los hogares: se celebra el día del padre en todo Chile.


Por lo mismo y para regalonear a todos los papás, Old Navy tiene ofertas especiales con hasta 40% de descuento en variadas prendas para cada tipo de padre.


La tienda de ropa norteamericana cuenta con poleras manga larga desde $9.990, con variedad en tejidos y diseños para todos los gustos. También hay disponibles camisas de franela suave, las cuales son un match perfecto para estar abrigado durante el invierno.


En tanto, los pantalones y jeans están con un precio especial, desde $24.990.


El regalo ideal para cada padre

Y cómo cada hombre tiene gustos diferentes, Old Navy tiene una gran variedad para regalonear al importante integrante de la familia y pilar del hogar.


Para el papá que gusta de hacer actividad física, las prendas deportivas cuentan con tecnología powersoft y powerchill exclusiva de Old Navy.


Están confeccionadas con una tela suave, respirable y de compresión liviana que mantiene el cuerpo en forma y fresco a la vez. Además, poseen una tela elástica en cuatro direcciones con tecnología Go-Dry, que elimina la humedad corporal y te mantiene fresca y seca.


Para los padres más tradicionales, una buena opción son los pantalones de gabardina, que pueden ser acompañados con una camisa o un sweater, perfecto para el día a día.


Los jeans 360° aparecen como los ideales para los que quieren vestirse de forma más juvenil y relajada. Estos tienen una comodidad circular, que elimina la humedad corporal excesiva, controla la temperatura corporal y con un gran nivel de elasticidad. Los jeans 360° poseen más superpoderes que los propios superhéroes.


Finalmente, también hay variedad para el papá fashion, al que puedes regalonear con un regalo de última moda, característica que también está presente en cada uno de los productos que Old Navy ofrece en esta colección especial.


Toda esta variedad y ofertas especialmente pensadas para el padre están disponibles hasta el domingo 18 de junio, en la tienda de 600 metros cuadrados en el tercer piso del Costanera Center y en www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.


Comments


bottom of page