top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El Watch6 fue puesto a prueba en el campeonato de escalada “Master Boulder”


Samsung Chile estuvo presente en la 14° versión de la competencia de escalada más importante de Latinoamérica, el “Master Boulder” de The North Face. En la actividad, demostraron la resistencia y potencia del nuevo Galaxy Watch6, que soporta caídas, rayones y golpes, gracias a su diseño y tecnología de sus partes.


Samsung testeó, en un muro de escalada que gira en 180°, las funciones de sus nuevos smartwatches Galaxy Watch6 y Watch6 Classic, realizando mediciones en tiempo real de índices de salud, como el ritmo cardíaco, quema de calorías y composición corporal, y mostrando que buscan ir más allá de la comodidad y lo estético. Así, deportistas, aficionados e influencers pudieron someterse a la escalada en el muro giratorio e ir probando en tiempo real las funciones especiales que el reloj inteligente ofrece a los usuarios.


“Hay muchas funciones que la gente desconoce en los relojes inteligentes y que aportan de gran manera en el bienestar y la salud en el día a día. Desde saber cuántas calorías quemamos en cualquier lugar, hasta poder hacernos un electrocardiograma o medir nuestra presión arterial. Es muy bueno que Samsung se dé el tiempo de enseñar mediante el deporte este tipo de cosas”, comentó el influencer Felipe Donoso.


Para quienes disfrutan del deporte al aire libre, el Watch6 brinda datos interesantes sobre tu salud física con la medición de parámetros físicos como, la quema de calorías, control del peso y composición corporal, el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre, entre otros. Todo esto, sin importar el tipo de deporte que estés realizando.


“A través de este tipo de instancias queremos presentar nuestra tecnología a todas las personas para que conozcan cómo controlar una amplia gama de aspectos relacionados con la salud a través de Galaxy Watch6. Ya sea que estés escalando en un boulder o haciendo Yoga, queremos que tu reloj sea la mejor compañía para que tu cuerpo esté completamente alineado en un correcto bienestar”, explicó Cristián Madariaga, gerente de Wearables, Tablets, Notebooks y Accesorios en Samsung Chile.


Con ello, mediante este tipo de experiencias, uno de los pilares de acción de la marca es aportar al bienestar diario y salud de los usuarios, entregando funciones de supervisión de entrenamiento para maximizar resultados y siempre con la ayuda de expertos. Así, integra más de 90 deportes, entre los cuales resaltan escalada, crossfit, running, trail, ciclismo, boxeo y muchos más.

Para acceder a las funciones deportivas, debes abrir la app Samsung Health en el Galaxy Watch6 y tocar la opción “Ejercicios”. Una vez allí, te debes deslizar hacia el lado y seleccionar el deporte que deseas practicar.


Para obtener más información sobre el nuevo Galaxy Watch6, además de sus demás funciones, visite Samsung.com o el Newsroom de Prensa de Samsung.



Commentaires


bottom of page