top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El regreso del mítico Aston Martin DB5



Sofisticación y exclusividad. Así es el Aston Martin DB5, el mismo que el legendario espía James Bond usó en la cinta Goldfinger hace algunas décadas. Hoy vuelve a las calles en una nueva y exclusiva producción de 25 unidades.


Esta marca británica presenta el modelo con el nombre DB5 Goldfinger Continuation. El vehículo llega con su look clásico pero modernizado y con una serie de características como pantalla de humo trasera, matrículas intercambiables (hasta tres), ametralladoras delanteras, arietes en ambos extremos, paneles resistentes a las balas, cuchillas retráctiles en las llantas o panel de techo extraíble para el asiento del copiloto, entre otros.


Su interior ofrece una serie de características para los que disfrutan de los secretosde los vehículos de espías, tal como el de Bond. Incluye pantalla de radar de rastreo (también simulado), teléfono en la puerta del conductor, bandeja de almacenamiento oculta bajo el asiento para armas o control remoto para activarlos.


Las 25 unidades se pondrán a la venta, a las que se sumarán tres más: una para Aston Martin; otro para Eon Productions, productora de la saga cinematográfica que ha participado en el diseño de los gadgets que equipa, y una tercera que se subastará en un acto benéfico.


Las entregas deberían comenzar en la segunda mitad de 2020.


IG: @quantum_group_chile / @astonmartinsantiago

FB: @quantumgroupchile / @astonmartinsantiago


bottom of page